NACIONALES El Gobierno anunció un aumento salarial del 7,5% para docentes universitarios El Gobierno anunció un aumento salarial del 7,5% para docentes y no docentes universitarios entre septiembre y noviembre.
LOCALES "Hay que analizar un nuevo aumento de los productos de panadería" Pablo Albertus, presidente del Centro de Industriales Panaderos, dialogó con LV12 y anticipó que podría haber un nuevo aumento en los productos de panadería.
ECONOMIA Subió el precio de los cigarrillos: cuánto cuesta un atado Aumentan los cigarrillos. Se trata del cuarto aumento del año que anunció la empresa Massalin Particulares. Cuánto cuestan sus productos desde este mes.
ECONOMIA "¿Quieren vender? Bajen los precios": el mensaje a las empresas de alimentos Fernando Savore, vicepresidente de la Federación de Almaceneros bonaerense, apuntó contra los aumentos en góndola y defendió a las pymes.
ECONOMIA Empleados públicos: aprobaron aumentos escalonados y sumas fijas extraordinarias El Gobierno aprobó un nuevo esquema de aumentos salariales para los empleados púbicos permanentes y no permanentes.
ECONOMIA Nuevo incremento en el precio de los cigarrillos Massalin Particulares implementará un aumento en el precio de sus cigarrillos a partir de este sábado 2 de agosto, en todo el territorio nacional.
ECONOMIA Los aumentos que llegan en agosto Agosto comienza con una nueva serie de aumentos en servicios esenciales, con una inflación que desacelera, pero todavía impacta en el consumo cotidiano.
ECONOMIA Oficializaron nuevo aumento para las jubilaciones, pensiones y AUH El incremento se basó en la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC), correspondiente al mes de junio, informado por el INDEC.
ECONOMIA ¿Cuánto aumentarán las jubilaciones, AUH y otras asignaciones en agosto? Las jubilaciones, pensiones, AUH y otras prestaciones que paga la ANSES aumentarán 1,6% en agosto, en línea con el dato de inflación de junio.
ECONOMIA Los aumentos que se vienen en julio: alquileres, luz, gas y prepagas Julio arranca con una ola de aumentos en diferentes rubros que impactarán en la inflación y en el bolsillo de los argentinos en las próximas semanas.