DEPORTES | Australia | Argentina | Marcelo Carrusca

"Quiero que gane Argentina, pero me va doler que Australia quede afuera"

El ex jugador argentino Marcelo Carrusca, que vive en Australia hace 10 años, pasó por LV12 y contó sus expectativas de cara al partido por los octavos.

Marcelo Carrusca, que tuvo su paso por la albiceleste, en comunicación con LV12 Radio Independencia, expresó sus sensaciones de cara al partido que disputará la Selección Argentina ante Australia, por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Marcelo Carrusca

En el año 2012, decidió armar las valijas y pasar de San Martín de San Juan, el último equipo que lo vio jugar en el país, a una singular apuesta por la liga australiana.

El Chelo vive en Adelaida, ciudad de 1.3 millones de habitantes, que se encuentra al sur de Australia, a ocho horas de Melbourne. Nosotros comenzando el día y él en plena noche, manifestó: "La verdad que no esperaba que se encontraran, se dio así, a disfrutar el partido y ojalá que gane Argentina que es lo más importante".

Carrusca confesó que "son sentimientos encontrados. Tengo un cariño enorme al país, muchos amigos australianos pero está clarísimo que quiero que gane Argentina pero me va a doler un poco que Australia quede eliminado".

image.png

¿Cómo se vive el Mundial en Australia?

En las grandes ciudades, Sidney y Melbourne, "se vive mucho más tranquilo que en Argentina, me sorprendió ver a la gente con los partidos a las 5 de la mañana y me pone contento que el fútbol nuestro siga creciendo en nuestro país".

El seleccionado australiano en la parte táctica

Para el "Chelo", "creo que no va a ser tan extremo como Polonia pero va a jugar al contraataque y le va a dar la pelota a la Argentina. Es la forma de jugar del técnico y le fue muy bien jugando de esa manera. Para ellos va a ser un sueño enfrentar a Messi".

La rutina de Carrusca

Hace seis años fundó una academia de fútbol para transmitirles esta pasión a los más pequeñitos. "Ya retirado me enfoqué en la academia de fútbol, entreno casi todos los días con chicos de 3 a 14 años y estoy involucrado en primera división. Aporto mi granito de arena para los chicos que sueñan con ser jugadores de fútbol".

Dejá tu comentario