Chloé es la bebé de seis meses que se viralizó luego de que sus padres compartieran la historia de su milagro por Facebook.
“Ayer a la tarde estábamos casi llegando a destino, decidimos volver a probar suerte en Rawson pero está vez en familia, Dai, Chloe y yo. Sufrimos un vuelco, salimos como pudimos del auto con ayuda de gente que justo pasaba por el lugar y no encontrábamos a la bebé”, contó Pablo Alejandro Antieco, padre de la bebé.
Según contó, en un principio se habían desesperado porque no encontraban a la pequeña tras lo relatado en Facebook sobre el choque.
"La encontramos a unos metros del auto, apoyada en el único pedacito de césped, arropada con su manta de pandita, sin un solo rasguño y riéndose cuando nos vio”, detalló.
Y le asignó una explicación divina a lo ocurrido: “No tengo ninguna duda de que fue un milagro, y muchas menos dudas de que mi viejita nos sigue cuidando desde arriba, hoy estamos bien los tres y con muchas ansias de empezar a vivir el primer día del resto de nuestras vidas”.
Dai Rosales, la mamá de la pequeña, también dio detalles de lo ocurrido: “Por suerte Pablo y yo estamos bien con lesiones pequeñas. Chloe sin una marca".
"Salió despedida del auto, dicen ¿pero cómo? Si volara por la ventana tendría que tener lesiones graves y vidrios por todos lados, pero sin embargo la encontraron a unos metros envuelta en su mantita y riéndose a carcajadas”, escribió incrédula.
“Hace unas horas le charlé a Chloe preguntándole: ´¿a vos te salvó tu abuelita Ana?´, y ella no paraba de reír. Inexplicable y difícil de entender pero estoy segura que fuiste vos quien la protegió en tus brazos para que nada malo le pase, Anita”, sumó la joven, en referencia a la madre de su pareja.