POLICIALES | auto | Alderetes | dos

Dos personas murieron tras el choque de un auto y un tractor

En la mañana del sábado, un tractor y un auto impactaron de frente y fallecieron dos hombres del rodado menor. Una mujer sobrevivió y se encuentra internada.

Un fatal accidente de tránsito se registró esta mañana, cerca de las 11, en Alderetes. Producto del siniestro vial, protagonizado entre un auto y un tractor, dos personas perdieron la vida.

De acuerdo a lo informado, ocurrió en la ruta alternativa alta 100 viviendas. Allí, un Chevrolet Corsa y el rodado de mayor porte impactaron, por causas que se están investigando, produciendo la muerte de dos pasajeros que viajaban en el auto.

Las víctimas son un hombre de 36 años, domiciliado en El Rodeo y otro de 82. Hasta el momento no se informaron los nombres de los fallecidos. Un tercer ocupante del vehículo quedó atrapado entre los hierros del vehículo y tuvo que ser auxiliado por los Bomberos Voluntarios de Alderetes.

Se trata de una mujer de 28 años, y fue trasladada al Hospital Eva Perón. En el lugar del accidente trabajaron, además de los Bomberos Voluntarios, la Policía Local Alderetes y Criminalística de la Unidad Regional Este.

FUENTE: La Gaceta

Dejá tu comentario