POLICIALES | auto | Policía | San Pablo

Falsos policías circulaban en un auto con el logo "vehículo policial"

Los dos hombres de 29 años no pudieron explicar por qué en la puerta del auto que se movilizaban tenían un logo que decía "Vehículo Policial".

Efectivos de la Patrulla Motorizada de Manantial detectaron un auto con la leyenda Vehículo Policial, aunque ninguno de sus ocupantes pertenece a la Policía.

Sucedió este domingo pasado el mediodía en la localidad de San Pablo, cuando un equipo de esta Unidad Especial advirtió que había un auto estacionado en la intersección de las Avenidas San Pablo y San Martín.

Sin explicación

El rodado exhibía un papel con el logo de la Policía de la provincia en el que se podía leer “vehículo policial”. Esta situación motivó que los uniformados les solicitaran a sus ocupantes que se identifiquen. Seguidamente, los dos hombres a bordo del rodado admitieron que no eran policías y fueron trasladados hasta la dependencia policial junto con el automóvil.

Finalmente, tras la consulta con la Unidad Fiscal de Delitos Complejos desde esa oficina ordenaron el secuestro del cartel; que el rodado permanezca en depósito, y no se dictaron medidas privativas de la libertad en contra de los demorados, ambos de 29 años. La causa fue caratulada como Usurpación de Títulos y Honores. Así lo informó el subcomisario Cristian González, jefe de Patrulla Motorizada El Manantial.

Dejá tu comentario