POLICIALES | auto | joven | conductor

Secuestran el auto del conductor que atropelló a un joven

Efectivos de la Policía encontraron en Concepción el auto del conductor que atropelló y abandonó a un joven el pasado 21 de enero, en La Cocha.

Los efectivos de la Comisaria de La Cocha realizaron un allanamiento en la ciudad de Concepción para encontrar el auto del conductor que atropelló y abandonó a un joven el pasado 21 de enero. El vehículo se encontraba en un taller de chapa y pintura para ser reparado.

La noche del accidente el joven de 21 años conducía su moto cuando, en la intersección de la Ruta Nacional 38 y Avenida Salta de la ciudad de La Cocha, fue atropellado por un auto. El conductor del Renault Clio se dio a la fuga a pesar de que los vecinos de la zona, intentaron detenerlo. La víctima fue trasladado al Hospital Padilla en la capital de la provincia, donde se encuentra internado.

Los investigadores pudieron identificar el vehículo y en las últimas horas cumplieron con una medida judicial, en una vivienda de calle Francia 2800 de la Ciudad de Concepción. Al llegar fueron recibidos por un hombre de 65 años, quien confirmó que el auto se encontraba en un taller de chapa y pintura para ser reparado, porque tenía abollada la puerta del acompañante y el vidrio de la ventana roto.

Desde la Unidad Fiscal de Decisión Temprana y Archivo del Centro Judicial Concepción, dispusieron que el vehículo permanezca secuestrado. El procedimiento policial estuvo supervisado por el Jefe de la Comisaria de La Cocha, Comisario Nicolás Díaz.

Dejá tu comentario