POLICIALES | auto | robo | allanamiento

Secuestraron un auto que fue usado para asaltar a una mujer

Efectivos de la División Robos y Hurtos secuestraron este martes un auto marca Volkswagen que habían utilizado cinco delincuentes para asaltar.

En el marco de medidas de allanamientos ordenadas por la Justicia, los efectivos de la División Robos y Hurtos secuestraron este martes un auto marca Volkswagen que habían utilizado cinco delincuentes para asaltar a una mujer cuando regresaba a su casa.

El hecho ocurrió alrededor de las 2.50 de la madrugada del 13 de mayo pasado, cuando la víctima regresaba a su domicilio, ubicado en calles México y Junín, de la Capital. Al cerrar el portón de su garaje, la mujer fue sorprendida por cinco hombres quienes la amenazaron con armas de fuego para sustraerle joyas y dinero en efectivo. Los asaltantes se movilizaban en el automóvil que fue secuestrado este martes.

Tras el hecho, un equipo de esta División, dirigida por el Comisario Marcos Morante, inició tareas investigativas con declaraciones testimoniales y el análisis de los registros fílmicos de cámaras instaladas en la zona del hecho. Así, los investigadores lograron identificar a tres de los autores del robo y solicitaron los allanamientos en sus domicilios, los cuales fueron concretados este martes por orden del juez Sebastián Mardiza.

El vehículo fue hallado en una vivienda de calle Silvano Bores al 300, en Capital, y puesto a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación.

Las medidas judiciales fueron supervisadas por el director General de Investigaciones, Comisario General Jorge Dib.

Tras un operativo exitoso, rescataron a 19 aves autóctonas (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario