POLICIALES | auto | casa | accidente

Un auto se metió en una casa y el dueño quedó herido

El accidente ocurrió ayer en el Barrio Oeste II. El auto se metió en la vivienda y arrolló a un hombre de 47 años de edad provocándole serias heridas.

Ayer al mediodía, un grave accidente dejó un herido en la calle Uruguay al 4.200, en el Barrio Oeste II cuando un auto fuera de control se metió en una vivienda, arrollando al dueño de casa, que sufrió serias heridas en sus piernas, como se puede ver en el video.

Ante la sorpresa, hubo enojo de los vecinos ya que las condiciones en las que se encontraba el conductor eran preocupantes. Comentaron que estaba en estado de ebriedad y eso habría sido la causa del accidente.

En el video se puede ver que había al menos una botella de fernet en el piso del habitáculo, del lado del acompañante.

La víctima de 47 años se encuentra internada en el Hospital Centro de Salud con fractura expuesta en ambas piernas, él estaba sentado en la vereda. Desde la Jurisdicción de Comisaría 12.

Un auto terminó "estacionado" en el comedor en una vivienda

"Solo intenté sacar a mi hijo que está muy asustado", fueron las primeras palabras de la dueña de la propiedad ante las cámaras del móvil de Los Primeros TV. Sorprendida y muy angustiada, la mujer observaba azorada cómo el auto, un Volkswagen UP, terminó adentro de la casa, en el espacio destinado al comedor.

La familia reconoció que solo hubo daños materiales, ya que todos estaban en la cama.

FUENTE: Los Primeros

Dejá tu comentario