LOCALES |

Autoridades de mesa: fueron a cobrar al correo y no hay dinero

Ayer la empresa MSA le había informado al Secretario de la Junta Electoral Provincial que aquellos que no tienen cuenta en el Banco del Tucumán iban a cobrar este jueves. Sin embargo la gente se presentó y les dijeron que no estaba disponible el dinero.

No se habilitó el pago para las personas que se desempeñaron como autoridades de mesa en las elecciones provinciales del 9 de junio y que no posean cuenta bancaria podrán cobrar por Correo Argentino.

Ayer la empresa MSA le había informado al Secretario de la Junta Electoral Provincial, doctor Darío Almaraz, que las autoridades de mesa de las elecciones provinciales del 9 de junio pasado que no tienen cuenta en el Banco del Tucumán iban a cobrar este jueves en el Correo Argentino.

La empresa MSA, encargada del escrutinio provisorio y de la logística de los comicios, explicó que no se pagará a través de cheques por inconvenientes con el Banco del Tucumán.

Sin embargo, la gente llegó hasta el Correo y al presentarse en caja les informaron que no estaba disponible el dinero. "Supuestamente el pago salía hoy, me vine temprano, hice cola, me entregaron el formulario y cuando pase por caja no estaba el pago", comentó Celina, una de las personas afectadas. "Ya vamos por más de 90 días y no nos pagan", agregó. 

 

 

 

Dejá tu comentario