LOCALES | autoridades | intervención | Obras y Servicios Públicos

Asumieron las nuevas autoridades del Sepapys

El ingeniero Daniel Esteban Arancibia asumió como interventor y Jorge Rafael Villagra como subinterventor del Sepapys dependiente de la Secretaría de estado de Energía y Servicios públicos.

Hoy se presentó a las nuevas autoridades del Sepapys, el ingeniero Daniel Esteban Arancibia asumió como interventor y Jorge Rafael Villagra como subinterventor del organismo dependiente de la Secretaría de estado de energía y servicios públicos. “La idea, tal cual lo expresa nuestro Gobernador, es que este servicio público que se brinda a todas áreas no concesionadas, como las comunas y las cooperativas, tiene que tener la misma calidad de servicio para todos los tucumanos, que las demás áreas concesionadas, porque el Se.P.A.y.S contiene a la mitad de los usuarios” sostuvo el Secretario de Estado José Ricardo Ascarate

Además, el Secretario de Estado, hizo referencia al porqué de la designación del ingeniero Arancibia “Es una persona que tiene mucha experiencia en el tema, él fue el primer interventor cuando se creó el Sepapys”.

A su turno, el nuevo interventor habló sobre los objetivos que tiene para esta área “Este es un organismo provincial y está asesorando a más de 400 servicios en toda la provincia y entendemos las necesidades básicas de todos los usuarios, que son las mismas que la SAT, y vamos a estar disponibles siempre en pos de solucionar todas las carencias que tiene cada rincón de la provincia, porque nuestro compromiso es con la comunidad” afirmó el Ing. Daniel Esteban Arancibia.

De la reunión participaron Santiago Yanotti, Ministro de Obras Públicas; Marcelo Caponio, Interventor de la SAT; Juan Luis Pérez, Secretario de Estado de Obras Públicas, personal del gremio de Se.P.A.P.y.S

Dejá tu comentario