NACIONALES Triple femicidio: encontraron uno de los autos que se habría usado en el secuestro El vehículo que manejaba Lázaro Victor Sotacuro fue encontrado en Quilmes. Ocurrió tras la detención de la séptima sospechosa.
NACIONALES ¿De qué manera impacta la suba del dólar en la venta de autos 0km? La proyección cambió en pocos días. Los autos más accesibles vienen relegados pero no ocurre lo mismo con las camionetas y SUV.
ECONOMIA Creció la venta de autos usados en Tucumán Entre enero y agosto de 2025 se vendieron en todo el país 1.265.292 autos, un 15,08% más que en igual período de 2024.
NACIONALES Autos 0km: los patentamientos subieron 31,7% interanual en agosto El patentamiento de autos creció un 31,7% interanual durante agosto, hasta las 54.664 unidades, pero retrocedió más de un 10% mensual.
ECONOMIA Cuántos 0km se vendieron en agosto y cuál fue la marca más elegida El número del octavo mes del año permitió un incremento del 31.7 por ciento en la actividad en la comparación con el mismo.
NACIONALES La producción de autos tuvo una caída del 16,5% en julio La producción de autos en el país registró en julio una caída del 16,5% respecto al mismo mes de 2024.
NACIONALES Los autos fueron más vendidas que las motos en julio El mercado de autos nuevos superó al de motos, con 62.123 unidades patentadas respecto a las 54.060 que logró el segundo.
ECONOMIA Tras la suba del dólar oficial, los autos 0km aumentaron hasta un 12% El dólar es el que marca el precio al cual se importan las piezas o los autos completamente terminados que se compran en el exterior.
ECONOMIA Los patentamientos de autos 0KM crecieron un 44% interanual en julio De esta forma, en los siete meses acumulados del año se patentaron 388.680 autos, esto es un 71,5% más que en el mismo período de 2024.
ECONOMIA Ingresarán 50000 autos eléctricos e híbridos al país Habrá varios tipos de unidades de distintas gamas y características. Autos más eficientes a un precio más bajo.