DEPORTES | Avelino | Atlético | estadio

El homenaje de Atlético Tucumán al Maestro Avelino

En el estadio José Fierro se inauguró la cabina de la Voz del Estadio que llevará el nombre del Maestro Avelino.

"Dedicado a uno de los grandes referentes de la Cultura musical de Tucumán. De corazón Celeste y Blanco. Voz del Estadio Maestro Avelino". Así reza la placa en homenaje a uno de los músicos más emblemáticos de nuestra provincia.

En un acto realizado en la previa del partido de Atlético Tucumán con Talleres en el estadio Monumental José Fierro, el vicepresidente de Atlético Tucumán, Enrique Salvatierra, junto con el responsable del Departamento de Prensa del club, Silvio Nava, dejaron inaugurada la nueva cabina con el nombre del Maestro Avelino. Estuvieron presentes el hijo y el nieto del músico.

image.png
La cabina de la Voz del Estadio llevará el nombre de Avelino.

La cabina de la Voz del Estadio llevará el nombre de Avelino.

En el año 1977 Avelino grabó la marcha de Atlético Tucumán, que lleva incorporado un relato de Osvaldo Cafarelli, que hasta el día de hoy resuena en cada presentación del Decano.

“Siempre quiso que lo recordemos con la alegría que siempre tuvo. Hasta el día de hoy no tengo quejas de él, me siento orgulloso de seguir siendo hijo del Maestro Avelino”, recordó alguna vez en LV12, su hijo Carlos.

image.png
https://twitter.com/ATOficial/status/1520414457922473984

Mientras los planteles aún estaban en el vestuario, Carlos y Javier fueron hasta el centro del campo de juego y allí, con sus instrumentos, interpretaron su versión de una popular canción dedicada al Decano. El aplauso fue de los 4 costados.

image.png

Dejá tu comentario