LOCALES | Avenida | rotonda | Yerba Buena

Desvíos y cortes en la rotonda de avenida Perón por obras

Las obras pueden durar hasta 5 meses según el director de tránsito. Mirá los cambios que habrá en la circulación de la zona de Avenida Perón y Camino del Perú.

A partir del lunes 24 de octubre, si vas a circular por la zona de Avenida Perón y Camino del Perú, tené en cuenta que el inicio de remoción de la rotonda implicará una serie de cambios en cuanto al tránsito:

De este-oeste y oeste-este: Tránsito reducido.

En este sentido, en dirección este-oeste y oeste-este: Sin interrupciones. Las avenidas Belgrano y Perón tendrán el camino reducido a un solo carril.

De norte-sur y sur-norte: Circulación interrumpida.

En este caso, si te dirigís desde Villa Carmela o San José (dirección norte a sur) hacia Camino del Perú, deberás tomar por Av. Perón al Oeste, para luego retomar en el cruce de calle Chile e ingresar nuevamente hacia Av. Perón (circulación oeste-este).

Si vas desde Camino del Perú hacia San José o Villa Carmela (dirección sur a norte) deberás doblar hacia derecha por Perón, continuar hacia el este y en el primer semáforo doblar hacia la izquierda para poder retomar por calle Italia o por Av. Perón (hacia el oeste).

image.png

Desvíos alternativos

Para no ingresar en la zona de obra, estas son las opciones de desvíos:

  • De norte a sur: Si venís desde Camino del Perú, podés doblar en calle Frías Silva (que bordea La Rural) y continuar hasta Av. Fanzolato que desemboca en Av. Perón.
  • De sur a norte: Si venís desde Camino del Perú, podés doblar en calle San Juan, girar en calle Mansilla y continuar hasta Belgrano.
  • De oeste a este: Se podrán tomar calles internas paralelas a Av. Perón o Belgrano. Por ejemplo, Salas y Valdez y cruzar el camino del Perú y tomar Mendoza, o Calle Bolivia y tomar San Juan.
  • De este a oeste: Si venís desde San Miguel, podés tomar calle San Martín y cruzar el Camino del Perú para retomar por Avenida Aconquija.

En cuanto a los plazos de obra, el Director de Tránsito de la Municipalidad de Yerba Buena, Nicolás Juarez Dappe, expresó que tendrá una demora de entre 4 y 5 meses.

Además, solicitó a los vecinos que “circulemos con precaución y tengamos la mayor previsibilidad antes de salir. Esta es una obra muy importante para todos los tucumanos así que hay que tener paciencia".

Calor en Tucumán: se espera una máxima de 36° (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario