GOB NOV 1140x100 CMC.gif
NACIONALES | Bahía Blanca | La Cámpora |

Bahía Blanca: detonaron explosivos en un local de La Cámpora

No hubo heridos en el acto propiciado durante la madrugada de este martes: el hecho es investigado. Comercios y viviendas lindantes, con vidrios rotos.

Una fuerte explosión en un local de una agrupación política sacudió la madrugada de Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires. El hecho se desarrolló en el local que La Campora posee en la intersección de las calles Berutti y Donado.

Según las primeras informaciones, el siniestro podría deberse a la explosión de un artefacto explosivo. La onda expansiva fue de tal magnitud que produjo la rotura de una ventana del recinto, y algunos vidrios en los comercios y viviendas lindantes.

Por razones de seguridad montó un vallado en un radio de cien metros para acordonar la zona, con la finalidad de que los servidores públicos puedan trabajar con tranquilidad para realizar las pericias correspondientes y determinar las posibles causales del estallido.

Fuentes oficiales confirmaron que no hubo heridos y en las inmediaciones los servidores públicos hallaron panfletos sugerentes que robustecen la hipótesis de un atentado.

En el sector trabajan efectivos de la Comisaría Primera, peritos de Bomberos, agentes de Tránsito Urbano y Defensa Civil.

image.png
La explosión en un local de La Cámpora en Bahía Blanca es investigada como atentado.

La explosión en un local de La Cámpora en Bahía Blanca es investigada como atentado.

FUENTE: Telefé Bahía Blanca

Dejá tu comentario