ARTE Y CULTURA | bailarín | tucumano | TikTok

Nico, el bailarín tucumano que es furor en TikTok: "Me gusta ser feliz"

Nicolás Villalva pasó este viernes por el stream "Después de 12", contó cómo se hizo conocido y cómo cambió su vida en todo sentido.

Para iniciar el fin de semana con onda, baile y risas, invitamos a nuestro stream de viernes a Nico Villalva, un bailarín tucumano que es furor en TikTok.

Embed - Después de 12

"A mi gusta bailar y ser feliz. A donde voy recibo mucho cariño y a la gente le gusta cómo bailo", comenzó diciendo tras su presentación. Pero, ¿Cómo nació esto?

Con su parlante a cuestas, Nicolás se presenta en eventos y asados con toda la alegría. "Yo soy el armo la fiesta, yo la arranco con cualquier tema y la gente comienza a aplaudir. El primer video fue subido por un compañero en un asado en San Pablo y ahí le pedí, lo subí a las redes pero no esperaba que tenga tanta repercusión".

Con la mejor compañía

Nicolás trabaja en el reparto de bebidas a distribuidora y sus compañeros se suman a los videos de baile. "Hicimos un video que salen algunos con el tema del depósito del aguinaldo, y tiene 600 mil reproducciones", contó.

Cambio rotundo en su vida

Este bailarín tan famoso, confesó entre lágrimas que tuvo un pasado complicado y logró salir adelante. "Todo se puede, la vida es linda y hay que disfrutar el momento con la familia. Tuve una vida mala, puse toda la voluntad y fuerza. Creo que Dios me llamó para hacer un camino nuevo".

Por último, con esta gran repercusión, Nico relató que recibe ofertas laborales. "Mañana tengo una contratación donde van varios grupos. Pero si tengo que ir a todas las presentaciones, me separo", contó entre risas por la postura de esposa que siempre le advierte, en tono humorístico "que se porte bien".

Dejá tu comentario