CHISMES Y ESPECTÁCULOS | bailarina | L-Gante | video

La bailarina vinculada a L-Gante rompió el silencio

"Dejó en claro que entre el cantante y yo, Luli Romero, no existió nada de amantia , solo relación laboral". Expresó la bailarina en sus historias de Instagram.

Luego de que se difunda el video de un hombre que muchos señalan como L-Gante con una supuesta amante saliendo de un hotel alojamiento, que sería una de sus bailarinas llamada Luli Romero, habría entrado en una fuerte crisis la pareja del cantante de cumbia 420 con Tamara Báez.

Tras aquel enojo del cantante con la prensa al ser consultado por este tema, en las últimas horas quien rompió el silencio y se manifestó en sus historias de Instagram sobre esto fue la propia Luli Romero.

image.png
La bailarina Luli Romero se refirió a los trascendidos que la involucran con el cantante de cumbia 420 L-Gante tras el video donde se los habría visto saliendo de un hotel alojamiento.

La bailarina Luli Romero se refirió a los trascendidos que la involucran con el cantante de cumbia 420 L-Gante tras el video donde se los habría visto saliendo de un hotel alojamiento.

“Luego de haber transcurrido un lapso de tiempo más que prudente a la espera que el tiempo aclarara la verdad de lo ocurrido en mi relación laboral y demás con el cantante de cumbia, y al no haberse logrado el objetivo de conocerse la verdadera verdad, hoy me veo obligada a dar la cara como corresponde y sincerar la situación”, expresó la joven en su cuenta de la red social.

Y continuó con su explicación: “Yo solamente pretendo trabajar como lo hice siempre, para eso estudié actuación, modelaje, baile y demás. Llegué hasta acá sola sin necesidad de colgarme de nadie, todo lo contrario se ha perjudicado en mi honor, fama y nombre a raíz de la difusión pública de un video”.

Además, contó que este tema la perjudicó laboralmente: “Se me cerraron buenas oportunidades laborales por esto, siendo perjudicada en lo personal y lo laboral. No hay mayor decepción que la que viene de alguien que creías diferente”.

“Dejó en claro que entre el cantante y yo, Luli Romero, no existió nada de amantia (sic), solo relación laboral”, finalizó contundente la bailarina.

L-Gante explotó tras ser señalado de infiel: "¡Estoy podrido!"

En el contexto de fuerte crisis y rumores de separación de Tamara Báez, L-Gante explotó ante los rumores que lo señalan de infiel y enfrentó por primera vez la viralización de ese video.

“Salió un video tuyo. ¿Algo para decir de eso?”, le consultó el notero del programa Socios del espectáculo, El Trece, al popular artista.

A lo que el joven de General Rodríguez lanzó sin vueltas: “¡Que la cuenten como quieran! Yo ya estoy podrido de todo eso. Y más vale que no me voy a regalar. Tampoco quiero darle fama a nadie”.

FUENTE: Primicias ya

Dejá tu comentario