DEPORTES | Balanta | médico | Atlético

Muerte de Balanta: la palabra del médico del Deportivo Cali

En Cali, la noticia fue algo que conmocionó a todos. Gustavo Portela, médico, habló con los colegas de Tucumán y relató los últimos instantes de Andrés Balanta.

Andrés Balanta falleció este 29 de noviembre, durante el inicio del entrenamiento con Atlético Tucumán. Los esfuerzos de reanimación fueron en vano, tanto en la gramilla como en el camino al hospital, donde terminó falleciendo. así lo contó el médico de Deportivo Cali.

De acuerdo a información del diario Olé, gente cercana al club habló y dieron sus declaraciones, mostrando su tristeza. Uno de ellos fue Gabriel Alperovich, vicepresidente del club que dijo “Estamos destruidos, no hay palabra. Estuvimos todos en el hospital. Lo que pasó es tremendo, no lo puedo creer”.

image.png
El médico de Cali se comunicó con los colegas de Atlético.

El médico de Cali se comunicó con los colegas de Atlético.

Uno de los más golpeados fue Lucas Pusineri, el técnico que lo trajo a territorio argentino, luego de tenerlo hace unos años en el Deportivo Cali.

Además, de acuerdo a la misma información del diario, tras charla con el médico del Cali, Gustavo Portela, relató cómo se dio la tragedia, al comunicarse con sus colegas de Tucumán “Después de la merienda estaba en la parte de activación de la práctica vespertina, se desplomó, hicieron maniobras de reactivación, lo llevaron al hospital, hizo una arritmia y entró en paro cardíaco”.

FUENTE: FútbolRed

Dejá tu comentario