LOCALES | Banco Macro | Cajeros automáticos |

Banco Macro: cómo realizar tus operaciones el finde largo

Con motivo del feriado puente por el Día de la Independencia, la totalidad de las sucursales del Banco Macro permanecerán cerradas al público.

Banco Macro comunicó en vísperas del fin de semana largo que sus clientes no podrán asistir a sus sucursales durante el feriado puente por el Día de la Independencia, la totalidad permanecerá cerrada al público.

En un comunicado, el Banco Macro aportó los canales automáticos para seguir operando y una serie de recomendaciones:

- Usar como medio de pago para compras en comercios la tarjeta de Débito Banco Macro. Esto evita tener que recurrir a la extracción de dinero en efectivo de cajeros automáticos y brinda mayor seguridad.

- Hacer uso del servicio Extra Cash, que permite extraer con la tarjeta de Débito Macro hasta $ 8.000 en efectivo al efectuar el pago por compras en comercios adheridos. (consultar locales ingresando en www.macro.com.ar).

- Para asegurar el correcto funcionamiento de la red de cajeros automáticos, recordar que la cantidad recomendada por cada extracción es de 30 billetes como máximo.

- Utilizar la APP de Banco Macro que permite a los clientes realizar consultas y transacciones, las 24 horas, los 365 días del año, en forma ágil y segura.

- Consultar la red de cajeros automáticos de Banco Macro ingresando en www.macro.com.ar.

Dejá tu comentario