GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Banco Macro | día de la madre | cuotas

Banco Macro lanzó beneficios para el Día de la Madre

Llega una fecha especial como lo es el Día de la Madre, y desde Banco Macro prepararon una serie de oportunidades imperdibles.

El próximo domingo se celebra una fecha muy especial para todos: el Día de la Madre. Y Banco Macro no quería estar ajeno a este festejo significativo y por esa razón lanzó una serie de beneficios especiales para agasajar a mamá.

• En Locales adheridos de Shopping Nuevo Solar del Cerro y Portal Tucumán, como en otros comercios de indumentaria adheridos, del 14 al 16 de octubre es posible pagar en hasta 6 cuotas sin interés y con 20% de ahorro con tarjetas de crédito Macro y con un 30% con Macro Selecta. En perfumerías, los clientes pueden abonar consumos en hasta 6 cuotas sin interés y con 10% de ahorro, sin tope de devolución.

• Desde 11 al 17 de octubre, en Fravega, Musimundo, Naldo y Megatone y en productos seleccionados de Mercado Libre se puede abonar en hasta 12 y 18 cuotas sin interés con Macro Selecta.

image.png

• Además, pagando con MODO, los clientes obtienen 10% de ahorro con tarjeta de crédito, acumulable a todas las promociones. El tope de devolución es de $300 por transacción y hasta $1.500 por cuenta por mes. Además, triplica puntos Macro Premia.

• Con Macro Premia, se pueden adquirir millas de Aerolíneas Plus al 50% Off entre el 15 y el 17 de octubre. En estos 3 días, 9 puntos Macro Premia equivalen a 1 Milla.

image.png

Asimismo, hasta el 17 de este mes es posible cambiar puntos Macro Premia y ahorrar hasta el 40% en Indumentaria, Gastronomía, Peluquería y Perfumería.

Para más información ingresar a www.macro.com.ar/diadelamadre

FUENTE: Banco Macro

Dejá tu comentario