El mismo fue hallado el miércoles frente a una sucursal del Banco Macro situada en la calle Chacabuco al 444 de la citada localidad y, fuentes policiales informaron que, se trataba de una “varilla gruesa metálica que emergía de entre los adoquines”.
Según se indicó, el repartidor circulaba a bordo de una motocicleta y advirtió que del chasis de su vehículo provenían ruidos, por lo cual descendió del rodado y vio que había una vara metálica clavada debajo de la calzada. Fuentes policiales informaron que, cuando comenzaron a sacar la vara metálica descubrieron que estaba “conectada por tramos por un largo de aproximado de tres metros”,
Las excavaciones para dar con el túnel continuarán este jueves
Embed - Excavaciones para dar con el túnel
Hasta el momento, las autoridades confirmaron que el pozo que comenzó a cavarse con la ayuda de una máquina excavadora alcanzó una profundidad de unos tres metros aproximadamente para el final de la jornada. No obstante, las tareas se frenaron y se espera que la misión sea finalizada a lo largo del jueves.
Por el momento, la causa no cuenta con ningún detenido y/o sospechoso por el hecho.
En este sentido, se espera a saber si las cámaras de esa zona pudieron haber captado el momento en el que el o los responsables comenzaron a trabajar en el conducto subterráneo.
FUENTE: NA