bancos | Tucumán | La Bancaria

Bancos en Tucumán: habrá atención sábado y domingo

La titular de la Bancaria, Cecilia Sánchez Blas, confirmó a LV12 que abrirán este fin de semana para el pago de jubilaciones y beneficios sociales.

09,30 - sergio gonzalez - cecilia sanchez blas.mp3

Cecilia Sánchez Blas

La secretaria general de La Bancaria en Tucumán, Cecilia Sánchez Blas confirmó en LV12 que "se tomó la decisión de extender el horario este viernes al menos hasta las 15:30, para atender a la mayor cantidad de gente posible".

"Hay muchísima gente en los bancos, es algo que sabíamos que iba a pasar. Le pedimos por favor que le den prioridad a los jubilados que no tengan la tarjeta de débito", expresó la secretaria general de La Bancaria.

Las entidades bancarias abrieron este viernes para pagar a jubilados y a beneficiarios de programas sociales
image.png

Los bancos también estarán abiertos este sábado y domingo en los horarios habituales de 8:30 a 13:30 con la misma operatorio de este viernes. "Es una acto de solidaridad de los trabajadores bancarios para la gente que no pueda cobrar".

Por otro lado, informó que las líneas telefónicas están colapsadas. "Los policías están trabajando bien, tratando de ordenar a la gente pero la situación se convirtió en medio caótica"(sic).

Dejá tu comentario