ARTE Y CULTURA Turf lanza el videoclip del single "Gatitas y ratones" La banda argentina de rock Turf que hace poco más de un mes estreno el single "Gatitas y ratones" presenta ahora su nuevo videoclip.
ARTE Y CULTURA Músicos de la Banda Sinfónica se presentarán mañana El cuarteto de clarinetes, músicos de la Banda Sinfónica de la Provincia, brindará un espectáculo en el Hospital Dr Juan M. Obarrio.
NACIONALES Generación Zoe: tras los allanamientos hay seis detenidos La Justicia de Villa María pone contra las cuerdas a Cositorto y sus laderos y tras nueve allanamientos, hubo seis detenidos y siete con pedido de captura.
POLICIALES Una banda vendía droga sintética en boliches a 40 dólares Tras una serie de allanamientos, encabezados por la División Antidrogas de Tucumán, lograron atrapar a esta banda que vendía las sustancias en dólares.
LOCALES Prisión preventiva: cuatro meses más para Néstor Lizárraga Lizárraga continuará, al menos por cuatro meses más, con prisión preventiva según lo solicitado por el auxiliar de fiscal Gerónimo Cano
POLICIALES Individuo intentó vender un celular robado y fue imputado El individuo fue aprehendido luego de pautar la compra con la víctima. Utilizaba un perfil falso en facebook.
POLICIALES Cayó una banda que falsificaba documentos de autos Tras la identificación que le permitió la investigación, la policía llevó a cabo una serie de allanamientos en Lomas de Tafí y Avenida Belgrano al 2.700.
POLICIALES Siguen con preventiva dos integrantes de una banda delictiva Desestimaron el cese de la prisión preventiva para dos de los integrantes de la banda liderada por "La Gata Lizárraga"
DEPORTES Messi y Antonella bailaron al ritmo de Los Palmeras Lionel Messi junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, disfrutaron de un show privado de Los Palmeras en Rosario.
ARTE Y CULTURA "Los pibes ciegos" cumplen 10 años con su banda 51F En su aniversario número 10 Los pibes ciegos y su banda 51F, se presentarán este 9 de diciembre a las 18.30 en el Teatro de La Paz.