GOB NOV 1140x100 CMC.gif
POLICIALES | Banda del Río Salí | MPF |

Banda del Río Salí: asesinaron de un tiro a un joven

El suceso habría sucedido en un enfrentamiento entre vecinos. Uno de los presuntos responsables del crimen tuvo que ser asistido y quedó aprehendido.

Las fuentes del MPF adelantaron que un mortal suceso se registró cerca de las 17:00 horas de este domingo en Banda del Río Salí. La víctima del crimen, Franco Maximiliano Molina, de 24 años, cayó en la vereda de un domicilio de calle Domingo García al 700. Momentos antes, se habría enfrentado con un vecino con el que mantenía una vieja enemistad.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios II, dirigida por el fiscal Carlos Sale. El coordinador de esa UFI, Alejandro Valeros, supervisó las tareas investigativas, para las que solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF. Por parte de la Policía actuó la División Homicidios.

Los vecinos relataron que primero escucharon disparos y luego vieron a los dos sujetos corriendo. Molina cayó cuando intentaba ingresar a una casa. Fue trasladado al policlínico bandeño, donde ingresó sin vida. El presunto agresor, por su parte, ingresó posteriormente al hospital Padilla, disponiéndose su aprehensión por parte de la UFI.

Dejá tu comentario