GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Banda del Río Salí |

Banda del Río Salí: Darío Monteros tiene coronavirus

El intendente de la ciudad fue diagnosticado como positivo de la enfermedad según anunció en sus redes sociales: "les pido un favor, cuídense", manifestó.

El intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, confirmó a través de sus redes sociales este martes 25 de mayo que dio positivo de coronavirus y se sumó a un grupo de jefes municipales que tuvo que afrontar la enfermedad.

"Hoy me tocó a mí, sentí los síntomas y me fui a hisopar, el resultado: positivo. Estoy aislado por precaución", informó Darío Monteros este martes a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Siempre militando los cuidados, pero aquí estamos. Les pido un favor: Cuídense", sentenció el jefe municipal peronista, a cargo del Municipio de Banda del Río Salí.

Hace un mes, el propio Darío Monteros desmintió haber recibido la vacuna contra el coronavirus "ante versiones maliciosas de la oposición". A principios de abril, la diputada nacional Gladys Medina, esposa del intendente de Banda del Río Salí, se contagió de la enfermedad que afronta su peor momento en todo el país, pero retomó sus funciones una vez recuperada.

FUENTE: El Tucumano

Dejá tu comentario