POLICIALES | Banda del Río Salí | Dirección de Drogas Peligrosas |

Banda del Río Salí: desarticulan puntos de venta de drogas

Efectivos policiales de la Dirección de Drogas Peligrosas Este realizaron el decomiso de drogas en dos viviendas del barrio La Milagrosa en Banda del Río Salí.

Efectivos policiales de la Dirección de Drogas Peligrosas Este ejecutaron medidas judiciales que resultaron en el decomiso de drogas en dos viviendas del barrio La Milagrosa en Banda del Río Salí. Uno de los detenidos posee antecedentes por el mismo delito, según informó el comisario inspector Rufino Medina en un parte oficial.

El comisario inspector Rufino Medina brindó detalles de los allanamientos realizados en la tarde de este lunes.“En la fecha, teniendo en cuenta lo requerido por la Fiscalía de Narcomenudeo y lo dispuesto por el juzgado de turno, en este caso por el doctor Guillermo Taylor, se procedió al allanamiento de dos inmuebles en el barrio La Milagrosa. En el primero de ellos se secuestraron 75 ravioles de cocaína, dinero en efectivo y documentación varia; mientras que en el segundo inmueble incautamos 240 ravioles de cocaína, marihuana, una balanza de precisión, recortes varios, alrededor de 140.000 pesos en efectivo y tres teléfonos celulares. Por el momento tenemos una persona aprehendida, hay tres demoradas y estamos a la espera de las disposiciones judiciales”, manifestó Medina.

Asimismo, al ser consultado por los antecedentes de las personas involucradas el comisario Medina señaló, “todas estas personas tienen antecedentes y se dedican a la venta de estupefacientes. Uno de ellos se encuentra con pulsera electrónica y aun así continúa con la venta por ese motivo se solicitó un oficio judicial”.

Dejá tu comentario