POLICIALES | Banda del Río Salí | denuncia |

Banda del Río Salí: Dos hombres aprehendidos por situaciones de violencia familiar

Uno de los hechos fue advertido por el Sistema de Emergencias 911. En tanto, la otra mujer agredida realizó la denuncia en Banda del Río Salí.

Efectivos de la División Patrulla Motorizada Banda del Río Salí aprehendieron a un hombre de 25 años, acusado de amenazar con un cuchillo y agredir verbalmente a su hermana, en el domicilio que comparten en el barrio El Palomar de esa ciudad.

Tras el arresto, el personal policial trasladó al agresor a la Comisaría Güemes y dio intervención a la Fiscalía de Delitos Contra la Integridad Sexual, que convalidó la aprehensión y dispuso el secuestro del arma blanca y las diligencias de rigor oportunas al caso.

El otro episodio se registró en el departamento Leales, donde un equipo de la Comisaría Río Colorado intervino en un disturbio familiar, a causa de un joven que había atacado físicamente a su concubina y luego a sus propios hermanos, cuando estos intentaron defender a la víctima.

Ante la situación, los uniformados procedieron a intermediar en el altercado, aprehender al atacante y trasladarlo a la dependencia policial para disposición de la unidad fiscal actuante.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario