Banda del Río Salí |

Banda del Río Salí: hubo detenidos por incumplir cuarentena

A través de operativos de control, la Policía detuvo alrededor de 200 personas por no cumplir con el aislamiento en la ciudad de Banda del Río Salí.

La cronista relató que se observan aglomeraciones de personas en laos cajeros automáticos y también en los lugares en donde la gente realiza las compras. Brizuela informó que el intendente de la ciudad y el Concejo Deliberante determinaron que el horario de compras es de 8 a 15 horas.

image.png
En la Banda del Río Salí se realizan controles en el marco de la cuarentena.

En la Banda del Río Salí se realizan controles en el marco de la cuarentena.

El fin de semana largo hubo controles policiales en la Banda del Río Salí y como saldo, cerca de 200 personas fueron detenidas por incumplir el Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio. Fueron trasladados en un principio al club Concepción BB.

Por otra parte, la periodista comentó que el domingo pasado se había activado el protocolo por coronavirus, sobre la avenida Monseñor Díaz, por un joven que había vuelto de viaje de Europa. Finalmente fue trasladado al Hospital Eva Perón para cumplir con los pasos que indican la cuarentena por haber regresado de una zona de riesgo.

Por último, aseguró que no hay casos de coronavirus en Banda del Río Salí, pero si se registraron 10 casos de dengue en esa ciudad.

Dejá tu comentario