LOCALES | Banda del Río Salí | Juan Manzur | aniversario

Banda del Río Salí: Manzur y Jaldo presidió los actos por el 51° Aniversario

El gobernador Juan Manzur, destacó la labor del intendente Darío Monteros y elogió al jefe municipal electo, Gonzalo Monteros.

En el marco del 51° Aniversario de la Municipalidad de Banda del Río Salí, se llevó a cabo un desfile cívico-militar. Además, hubo reconocimientos y homenajes a trabajadores municipales.

Estos festejos estuvieron presididos por el gobernador Juan Manzur, el vice Osvaldo Jaldo y el intendente de esa ciudad, Darío Monteros.

Al respecto, el gobernador expresó: "Hoy vemos a todo el pueblo en la calle para celebrar y festejar. Es un gran trabajo el que hace el intendente Darío Monteros, reconocido ampliamente por las familias de Banda del Río Salí. Por eso redoblamos los esfuerzos y hoy hay un gran desafío: Banda del Río Salí ha elegido a un hombre joven con ganas, fuerzas y que despierta esperanzas como es Gonzalo Monteros. Lo vamos a acompañar para que todo vaya bien", sostuvo Manzur.

image.png

"Tras los homenajes y reconocimientos a trabajadores municipales, nos conmovió el fervor de alumnos, fuerzas de seguridad, veteranos, cadetes y agrupaciones que participaron. Este municipio cuenta con un amplio reconocimiento ciudadano al gran trabajo que realiza el gobierno local", agregó el mandatario.

image.png

A su turno, Jaldo sostuvo: “Este es un municipio que sus 51 años no pasaron en vano. Que vino creciendo en infraestructura, en población, en servicios y en educación. Vimos pasar a los miembros de más de 50 establecimientos educativos”, a la vez que felicitó a los docentes y a las familias de la ciudad por contribuir en la formación de las futuras generaciones.

“El pueblo se debe sentir orgulloso por este gran desfile cívico militar que se realizó en el municipio más grande del interior provincial después de San Miguel de Tucumán”, añadió.

En esa línea, el vicegobernador agradeció a todas las fuerzas de seguridad, nacionales y provinciales, a los vigías y a los bomberos y a todos los que se hicieron presentes en el festejo.

“Muchas gracias Darío Monteros, Gladys Medina, Gonzalo Monteros, actual legislador y futuro intendente de esta ciudad. Gracias a cada uno de los bandeños que nos acompañaron institucional y electoralmente. Esta es una fiesta de todos. La Banda va creciendo de manera importante. Todos tenemos que poner un granito de arena para que La Banda y Tucumán sigan creciendo por nuestros hijos y las futuras generaciones”, declaró.

Elecciones 2023: hoy será el acto de proclamación de candidatos electos (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario