LOCALES | Banda del Río Salí |

En Banda del Río Salí, avanza el plan de pavimentación

El gobernador Juan Manzur supervisó este viernes los trabajos de pavimentación que se llevan a cabo en la ciudad de Banda del Río Salí.

Un ambicioso plan de obras está marcha en Banda del Río Salí con el objetivo de optimizar la circulación de vehículos y peatones. El gobernador Juan Manzur supervisó este viernes los trabajos de pavimentación que se realizan en calle Américo Vespucio.

"Se están invirtiendo más de $100 millones entre cordón cuneta y pavimento articulado en esta zona", dijo el Gobernador sobre las obras que se enmarcan en el Programa Argentina Hace II.

El Mandatario sostuvo que "estas son las cosas que tenemos que hacer como dirigentes: dialogar, acercar posiciones y trabajar para que la gente esté mejor". "Hoy veo como Banda del Rio Salí avanza y vamos a seguir uniendo gestiones para que la ciudad siga progresando", concluyó.

image.png

Manzur estuvo acompañado por el intendente Darío Monteros, la diputada Gladys Medina y el legislador Gonzalo Monteros. "Para concretar este pavimento, con Manzur viajamos a Buenos Aires a presentar este proyecto al presidente Alberto Fernández y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis", contó Darío Monteros.

En ese sentido, Darío Monteros detalló que en este frente de obras se realizarán 70 cuadras de pavimento articulado y 28 de cordón cuneta.

A su turno, la diputada contó a la prensa que la obra era muy esperada por los vecinos y por la comunidad educativa de la Escuela Primaria Ramón Paz Posse. "En esta arteria está situado el ingreso al establecimiento educativo, por lo que de ahora en más los alumnos no tendrán inconvenientes para llegar a la escuela", afirmó Medina.

image.png

Habilitaron cajeros automáticos en Banda del Río Salí

La Caja Popular de Ahorros continúa ampliando sus servicios bancarios en Tucumán. Este lunes, el gobernador Juan Manzur dejó inaugurados tres cajeros automáticos en Banda del Río Salí y uno en Lastenia.

Las centrales de autoservicio de la Red Link pueden ser utilizados para realizar extracciones en efectivo, consulta de saldos y adelanto de efectivo con tarjetas de crédito. Están ubicados en pasaje Senador Vázquez entre Avenida San Martín y 9 de Julio; y avenida América y Belgrano.

El mandatario estuvo acompañado por el diputado nacional y dirigente de la Asociación Bancaria, Carlos Cisneros; el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, la diputada Gladys Medina; el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse y el legislador Gonzalo Monteros.

image.png

"Esta inversión tiene que ver con acercar los servicios a la gente. Antes trabajaban los cajeros móviles pero hoy la Caja Popular de todos los tucumanos hace una inversión tremenda a lo largo y ancho de la provincia", dijo Manzur y confirmó que seguirán trabajando Carlos Cisneros comentó que desde diciembre a la fecha quedaron inaugurados 40 cajeros en todo el territorio tucumano y que el objetivo es habilitar 100 hasta junio. "Esto se enmarca en un programa de inclusión financiera. Todos los sectores que trabajan y perciben un plan social necesitan un cajero y la idea es ir acortando distancias", expresó el diputado.

A su turno, el intendente Darío Monteros calificó a la fecha como "un día histórico". "Los cajeros son un servicio esencial y. especialmente, aquí en Lastenia la gente lo necesitaba mucho", sostuvo.

Dejá tu comentario