POLICIALES | Banda del Río Salí | Ministerio Público Fiscal |

Una vieja enemistad derivo en el asesinato de una joven

La agresión fue el pasado domingo 22. Una mujer de 26 años asesinó a una adolescente de 17.

Una mala relación entre dos jóvenes mujeres terminó en la muerte de una adolescente de 17 años, que habría sido asesinada de una puñalada. Así lo informó el Ministerio Público Fiscal que tomó intervención, a través de la Fiscalía de Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni.

El hecho se registró en Banda del Río Salí. El ataque se efectuó aproximadamente a las 23:30 horas del domingo 22 de diciembre, en inmediaciones de calle Baltazar Tejada de Banda del Río Salí.

Las fuentes judiciales manifestaron que en esa propiedad se encontraba la víctima junto a su hermana y a un joven que residiría en la misma. Allí se habría hecho presente una muchacha de 26 años quien, de acuerdo a las averiguaciones efectuadas, mantenía una enemistad con la víctima.

Las hermanas se habrían retirado, pero la agresora las siguió. Imprevistamente, habría extraído un cuchillo con el que la asestó una puñalada a la altura del abdomen a la menor. Luego, la autora del hecho, ingresó a su domicilio.

La adolescente fue trasladada en motocicleta hasta el CAPs 17 de Octubre del barrio Soldado Tucumano. Con posterioridad, por la gravedad de la herida, fue derivada al Hospital Centro de Salud, donde falleció en horas de la mañana de este lunes.

Desde la Fiscalía, se dispuso la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) y la División Homicidios de la Policía, para realizar el abordaje de la escena y otras medidas vinculadas al esclarecimiento total del caso.

Dejá tu comentario