POLICIALES | banda | robo |

Cayó una banda que se dedicaba al robo piraña

Una mujer denunció que un grupo de delincuentes en motocicletas entró a robar en el Barrio Santa Rita.

Personal de zona 3 de la Unidad Regional Este aprehendió en la Localidad de Erin, en Leales, a un grupo de 9 personas por ingresar a robar a una vivienda en modalidad piraña.

Durante la noche de este martes, una mujer de 33 años denuncio vía telefónica en la Comisaría Santa Rosa de Leales, que un gran número de delincuentes que se movilizaban en motocicletas habían entrado a robar distintos elementos del domicilio de su hermana ubicado en el Barrio Santa Rita.

En ese sentido, Rubén Suárez, jefe de zona 3 de la Unidad Regional Este, dijo que “por lo sucedido, todos los móviles que estaban patrullando la zona del ilícito iniciaron un operativo cerrojo, y luego de una persecución de 10 km., en la Localidad de Erin, identificaron y aprehendieron a 9 sospechosos, entre ellos 4 hombres y 5 mujeres, que iban en motos a gran velocidad llevando una bicicleta, un rodado y elementos sustraídos de la propiedad”.

Además, agregó: “secuestramos todas las motocicletas en que se desplazaban los acusados y los objetos robados”.

El equipo policial informó de lo sucedido a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de turno del Centro Judicial Capital, desde donde convalidaron las medidas tomadas.

FUENTE: Comunicación Pública

Temas

Dejá tu comentario