El lunes pasado, un equipo policial tomó conocimiento sobre que una mujer oriunda de Concepción, iba a realizar la compra de una motocicleta en una estación de servicios de Famaillá, negocio que acordó por Marketplace de Facebook. La víctima ya había sido estafada con la misma modalidad operativa, y al presumir que caería nuevamente avisó a los uniformados.
Es por esto que agentes se dirigieron al lugar a observar la compra del vehículo, identificando a los tres vendedores, quienes tienen domicilios en San Miguel de Tucumán. En ese instante, los efectivos descubrieron que los alfanuméricos del rodado estaban limados, y que la documentación era apócrifa, es por esto que secuestraron el auto en el que se desplazaban los estafadores y la moto.
Ante lo sucedido, los policías solicitaron medidas judiciales en las casas de los autores del ilícito, quienes forman parte de una banda delictiva organizada que se dedica a la venta de vehículos adulterados. En los procedimientos, incautaron seis celulares, documentación vehicular, una navaja, nueve llaves de moto, un lápiz eléctrico, un cargador de pistola y 61 cartuchos, elementos que quedaron a disposición de la Justicia.
FUENTE: Comunicación Tucumán