ARTE Y CULTURA | banda | Provincia | inscripción

La Banda Sinfónica de la Provincia convoca a una audición

La audición para cubrir las funciones de un bombardino, un corno y un saxo alto en la Banda Sinfónica de la Provincia, se realizará el jueves 15 de diciembre.

El Ente Cultural de Tucumán convoca a una audición para cubrir las funciones de un bombardino, un corno y un saxo alto en la Banda Sinfónica de la Provincia. La audición se realizará el día jueves 15 de diciembre a las 15h. en el Espacio Cultural Don Bosco (Av. Mitre 396). Los seleccionados ingresarán en calidad de contratados, conforme a las condiciones y limitaciones establecidas en la normativa vigente, desde el 16 de febrero hasta el 31 de diciembre de 2023.

Las inscripciones se realizarán desde el miércoles 23 de noviembre al viernes 2 de diciembre, vía mail a la dirección audiciones.ect@gmail.com, con el asunto “AUDICIÓN BANDA SINFONICA”, acompañado del Formulario de inscripción y los siguientes datos solicitados:

image.png
Se realizará una audición para cubrir puestos en la Banda Sinfónica de la Provincia.

Se realizará una audición para cubrir puestos en la Banda Sinfónica de la Provincia.

Nombre y apellido, documento de identidad o pasaporte, edad, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, domicilio, Currículum Vitae referido a la actividad y fotos del D.N.I. (ambos lados).

Toda la información requerida deberá adjuntarse al mail en un archivo PDF de hasta 15 páginas (formato A4).

Los datos personales deben estar consignados en la primera página. Los antecedentes artísticos consignados en el Currículum Vitae deben dar cuenta solamente de las actividades de los últimos 5 años.

En el momento de la audición los participantes deberán acompañar toda la documentación solicitada impresa en tamaño A4 con carpeta plástica de tapa transparente.

image.png

Para presentarse a audicionar el aspirante deberá reunir las siguientes condiciones:

-Ser argentino nativo, por opción o naturalizado, o extranjero con residencia permanente o temporaria (Ley 25.871)

-Contar con 18 (dieciocho) años a la fecha en que se inicia el período de inscripción en adelante.

-Poseer título con especialidad en la materia artística o, en su defecto, acreditar antecedentes de mérito equivalente que lo suplan a juicio del jurado. El jurado, en su momento, evaluará la pertinencia de dicha excepcionalidad.

FUENTE: Ente Cultural de Tucumán

Dejá tu comentario