ARTE Y CULTURA | banda | Concierto | ENTE CULTURAL DE TUCUMÁN

La Banda Sinfónica se presentará junto a artistas de lujo

La Banda Sinfónica de la Provincia y los trompetistas Valentín Garvie y Rubén Nieva ofrecerán un concierto sinfónico para todo público.

Bajo la dirección del Maestro Álvaro García, la Banda Sinfónica de la provincia de Tucumán, presentará "Trompeta Virtuosa", junto a los trompetistas Valentín Garvie y Rubén Nieva como solistas. El concierto tendrá lugar este domingo a las 20h. en el Teatro San Martín, Av. Sarmiento 601 y la entrada será libre y gratuita, según lo comunicado por el Ente Cultural de Tucumán.

image.png

El programa de la velada incluirá Gallito, de Santiago Lope Gonzalo; Granada, de Agustín Lara y arreglos de Kuzuhiro Morita (solista trompeta Carlos Anastasio); España Cañi para 3 Trompetas, de Pascual Marquina Narro; Blue Tango, de Leroy Anderson; El día que me quieras, de Carlos Gardel y arreglos de Miguel Sosa (solista Valentín Garvie); Carnival, Marchas de Sousa; El debutante, de Herbert Clarke (solista Garvie); Tema de Lupin, de Yuji Ohno y arreglos de Takashi Hoshide (solista Trombón Alvaro Gomez); Monk´s Mood, de Thelonius Monk (solista Garvie, solista Piano Nicolás Tula); You´d be so nice, de Cole Porter (solista Garvie, solista Saxo Tenor Carlos Brovia), Que mundo maravilloso, de Weiss y Thiele, arreglos de Lorenzo Pusceddu (solista José María Barrionuevo); Carnaval de Venecia, de Jean Baptiste Arban y arreglos de Mauricio Zuccardi (solistas Valentín Garvie y Rubén Nieva).

FUENTE: Ente Cultural de Tucumán

Dejá tu comentario