CHISMES Y ESPECTÁCULOS | banda | Callejeros |

Murió Maximiliano Djerfy, ex guitarrista de "Callejeros"

El músico, que estuvo cinco años preso por la tragedia de Cromañón, falleció mientras jugaba un partido de fútbol.

Este fin de semana, trascendió que Maximiliano Djerfy, ex guitarrista de "Callejeros", falleció de un infarto mientras jugaba un partido de fútbol amistoso junto a sus amigos. La noticia generó conmoción en sus fans y en los usuarios de las redes sociales.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Flekeke22%2Fstatus%2F1370776347094757379%3Fs%3D20

Cabe recordar que el músico estuvo cinco años preso por la tragedia de Cromañón, ocurrida en 2004, y actualmente se desempeñaba como cantante y guitarrista de la banda “Esas Cosas” y también en “Nuestra Raza”, grupo musical que conforman los ex integrantes de la banda, Elio Rodrigo Delgado y Juan Alberto Carbone.

Siempre sostuvo que la banda fue inocente. "Un par de pinches que pusieron para poner la cara los funcionarios, pero nada que ver, no eran los responsables. Hubo gente que tendría que haber estado ahí que no estuvo en el juicio. Metieron a dos pinches y a ocho perejiles que hacían música", había sentenciado.

image.png
Murió Maximiliano Djerfy, ex guitarrista de "Callejeros".

Murió Maximiliano Djerfy, ex guitarrista de "Callejeros".

"Cada uno sabe lo que hizo y lo que no hizo, y lo que dijo también, después hay que bancarlo. Pero bueno, hay mucha envidia también, yo en un momento no podía entender cómo nos podían tener tanta envidia después de lo que nos había pasado, no le deseo a ningún pibe que le pase lo que me pasó a mí. Para mí fue terrible porque me desarmó la familia. La pena natural que uno tiene nunca la tuvieron en cuenta. Yo perdí cinco familiares ahí adentro", indicó.

Dejá tu comentario