El secretario adjunto de la CTERA, Roberto Baradel, está de visita en la provincia de Tucumán y lleva a delante una serie de actividades junto con los dirigentes de ATEP.
A las 13:30 estaba programada una visita al juzgado para pedir que se ponga fecha al juicio en la causa de los hermanos Arancibia (Isauro y Arturo). A las 17 horas se realizará un acto en memoria de los hermanos Arancibia en Las Piedras y Congreso, lugar donde funcionaba la sede de ATEP en el momento en el que fueron asesinados en el inicio de la dictadura militar el 24 de marzo de 1976.
"Para nosotros es un orgullo recordarlos y además es un compromiso dijo" Baradel. "Hay una sociedad que no niega los hechos ni los justifica como lo hace lamentablemente el Gobierno nacional", agregó.