CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Barbie Vélez | nombre | actriz

Barbie Vélez reveló el sexo de su bebé y posibles nombres

Barbie Vélez confirmó que será madre de un varoncito. "Tenemos tres nombres", dijo la actriz en el piso de LAM.

Barbie Vélez llegó al piso de LAM y en vivo, dio detalles de su primer embarazo con su esposo Lucas Rodríguez. Para sorpresa de todos, la actriz reveló el sexo de su bebé y los posibles nombres que llevará su futuro bebé.

La actriz confirmó que será madre de un varoncito. Ángel de Brito y todas las angelitas, incluyendo a Nazarena Vélez, estaban muy atentas a saber cuál era el sexo del hijo de Barbie Vélez.

Sobre los nombres del bebé, Barbie dio más detalles. “Tenemos tres nombres. El que más le gusta a Luqui (Lucas) y que a mí también me gusta, es Salvador. Después está Bautista que a mí me gusta y a Luqui no tanto, luego está Balthazar, que está ahí en medio de los dos”.

La actriz agregó que Salvador es el nombre que más va liderando y además, fue el que propuso Thiago, su hermanito menor. “Está feliz, de hecho, él quería se sea varón para poder compartir y jugar más. Se puso recontento cuando le dijimos, además él eligió el nombre con nosotros”.

Pero como si la ansiedad de los fans y la de la actriz ya no fuera suficiente, Andrea Taboada estaba en otra y esa confusión la llevó a que Barbie Vélez, de manera muy genuina, revelara también, el nombre que llevará la niña que en algún otro momento pueda llegar a tener.

“No sé si decirlo para no quemarlo, pero se va a llamar Mía, la nena”, le respondió la actriz a Andrea, que preguntó, cuál era el nombre de la niña. Ante la confesión, Nazarena Vélez pegó el gritó y dijo que aún no estaba la nena y el estudio explotó de la risa. “Salvador y Mía. ¡Me encanta!”, comentó Ángel de Brito.

FUENTE: Revista Caras

Dejá tu comentario