CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Barby Franco | Fernando Burlando | Mamá

Barby Franco mostró cómo crece su pancita de embarazada

"Hola seis meses. Qué ganas de conocerte, por Dios. El amor a ciegas más loco del mundo", indicó Barby Franco.

Hace dos meses atrás, Barby Franco contó en televisión que se convertirá en mamá junto a Fernando Burlando. Algunas semanas después, la futura mamá primeriza reveló que tendrán una bebita y que en su habitación pondrán techo de chapa, para que escuche el ruido de la lluvia tal cual lo hacía ella cuando vivía en una casilla en la Villa 21-24 de Barracas.

Mientras se prepara para la llegada de su primera hija junto al abogado más famoso, Barbarita usa sus redes sociales y contesta las preguntas más variadas. De esta manera confesó que la nena nacerá durante los últimos días del mes de diciembre y que aunque todavía no nació ya recibió un costosísimo regalo.

En sus redes sociales también enseña cómo crece su pancita de embarazada. "Hola seis meses. Qué ganas de conocerte, por Dios. El amor a ciegas más loco del mundo", indicó hace dos días al pie de unas cuantas fotos en las que se la ve mostrando su vientre.

Pero un detalle de las imágenes no pasó desapercibido. Se trata del enorme oso de peluche en el que se la ve a Barby Franco y a su perrita recostadas. Tal cual pudo averiguar revista PRONTO, el muñeco mide aproximadamente 2 metros y cuesta alrededor de 30 mil pesos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiAn7xygj6n%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@barbaritafranco21)

Fernando Burlando habló de las ganas de Barby Franco de poner un techo de chapa en la habitación de su bebé

Después de que la futura mamá primeriza confesara que quiere poner techo de chapa en el cuarto de su bebé, Fernando Burlando estuvo en Socios del espectáculo y se refirió al tema.

"Hay un batallón de gente preparando ahora precisamente eso en casa. Está Hernán, que se está encargando incluso hasta de la habitación…", contó el abogado.

Asimismo, dijo que "en realidad, nosotros tenemos en la habitación como un sector donde había que proteger unos toldos que van hacia el jardín y ahí a Barby se le ocurrió poner una chapa para que el ruido de la lluvia, que está buenísimo".

FUENTE: Pronto

Dejá tu comentario