CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Barby Franco | Fernando Burlando | hija

Barby Franco y Burlando revelaron el nombre de su hija

La modelo Barby Franco y el abogado Fernando Burlando, hablaron de cómo fue el parto donde nació su primera y revelaron su nombre.

Barby Franco y Fernando Burlando se convirtieron en padres en un día muy especial: el domingo 18 de diciembre tras el triunfo de Argentina en el Mundial Qatar 2022.

En la tarde del domingo, mientras la Selección Nacional jugaba la final contra Francia, Barby comenzó con las contracciones y todo culminó con la llegada de su primera hija juntos.

image.png

El abogado ya tiene dos hijas de un matrimonio anterior, y por eso, ambos postearon el hermoso momento en sus respectivas cuentas de Instagram.

"Hola mundo!!! Te amo @burlandofernando llegó la princesa… Somos muy afortunados!!!", expresó con felicidad la modelo en un posteo.

Y luego, en otra historia, mostró a su hija preservando su rostro con un corazón para taparla: "Tanto tiempo he naufragado y yo sé que no fue en vano".

image.png

La palabra de Barby Franco y Fernando Burlando: cómo se llama la hija y los detalles del parto

En una entrevista a LAM, América Tv, Barby Franco y Fernando Burlando revelaron cómo se llama su hija y dieron detalles del parto, fue por cesárea.

Nació Sarita, la hija de Fernando Burlando y Barby Franco

El abogado, pidió, antes de comenzar la nota, que no se tomen imágenes de la beba. “Es Sarah Burlando”, reveló con alegría Barby. Y sobre el parto comentó: “Con muchos nervios al principio, fue una cesárea por unas cuestiones de salud de por medio”.

“Pasé unos días de nervios en mi vida, me cayó todo junto. El día previo fue demoledor, la pasé muy mal. Estaba muy preocupado”, reveló el abogado.

Y Barby precisó sobre la cesárea: “No fue una cesárea normal, tenía un par de cositas particulares. Yo estuve tranquila, en un momento se cruzaron un par de cosas. Realmente salió todo cómo soñábamos. Las hermanas (las dos hijas de Burlando) la vinieron a visitar".

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario