Barby Franco y Fernando Burlando están viviendo un momento difícil ya que su hija Sarah se encuentra internada. La bebé de casi tres meses ingresó el sábado al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento con un cuadro febril y desde entonces permanece en observación.
La beba está con una infección urinaria y por eso se le está administrando antibióticos por vía endovenosa. Tanto Franco como Burlando estuvieron junto la beba todo el fin de semana a la espera de que los profesionales de la salud le den el alta para poder volver los tres juntos a casa.
Barby no se despegó ni un segundo de su hija durante todo el fin de semana y hasta prefirió no recibir visitas aguardando que Sarah reciba el alta.
Y este lunes, trascendieron más datos sobre la salud de Sarah y por el momento no podrá irse a casa. "Sí o sí tendrá que estar 7 días más internada porque tiene una bacteria en la sangre a causa de la infección urinaria". Y se destacó que recién el próximo fin de semana podría recibir el alta, entre sábado o domingo.