CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Barby Franco | Laurita Fernández |

Mica Viciconte se suma al "Cantando 2020"

La novia de Fabián Cubero, MIca Viciconte, confirmó su participación en el ciclo del Trece y recordó su fuerte enfrentamiento con Laurita.

Este jueves se supo que Mica Viciconte confirmó su incorporación en el "Cantando 2020", que tendrá un momento muy especial: se reencontrará al aire con Laurita Fernández, con quien protagonizó un fuerte enfrentamiento en 2018 durante su paso por el " Bailando".

En una nota con "LAM" (El Trece), Mica habló de su vínculo actual con la novia de Nico Cabré: “Está todo igual, chicos”. Entonces, Yanina Latorre indicó: “Mirá que Laurita está patotera, no está como antes”.

Y Mica dijo: “Si no me falta el respeto, está todo bien y la voy a respetar como conductora. Trabajé cuatro años siendo ella la conductora de Combate, sé cómo trabaja y creo que ella sabe cómo trabajo yo. Si no hay falta de respeto, va a haber la mejor. Profesionalmente, ¿no?”.

image.png

Luego, se mostró un informe de la pelea en el "Bailando" que protagonizaron Mica y Laurita, donde ella le decía a la por entonces jurado “no la quiere nadie en el ambiente y por algo será”.

Al ver las imágenes, Ángel de Brito arrojó: “¡Qué difícil va a estar, eh!”. Y Viciconte rememoró: “Desde esas peleas no compartimos nada más, desde que se comía la banana (mientras ella hablaba) y faltaba el respeto. Vamos a ver si Nacha se clava una banana cuando está puntuando. No está bueno. Pero de mi parte, va a estar la mejor”.

“Si no me falta el respeto, va a estar todo bien”, Mica Viciconte, sobre su reencuentro con Laurita

FUENTE: primiciasya.com

Dejá tu comentario