Los de Hansi Flick demostraron ser serios candidatos a la Triple Corona y dominaron desde el primer minuto. A los 25 minutos del primer tiempo, llegó el primer tanto luego de un centro al área que Pau Cubarsí desvió con dirección al arco pero Raphinha apareció para empujarla sobre la línea. Con algo de suspenso por un posible offside, los Blaugranas tomaron la delantera.
En el arranque del complemento, llegó el tanto de la tranquilidad. Lamine Yamal tiró un centro al segundo palo, Raphinha la bajó de cabeza y Robert Lewandowski hizo valer la ley del ex al empujarla dentro de los tres palos.
El centrodelantero polaco también metió el tercero: Yamal filtró un gran pase para Fermín López, que llegó al fondo y la tocó atrás para el remate del nueve, que transformó el triunfo en goleada, que sentenció el propio Lamine Yamal, que cruzó de puntín un contragolpe para poner cifras definitivas.
No hubo más emociones y Barcelona se quedó con la victoria por 4-0 en Montjuic y acaricia las semifinales de la Champions League, clasificación que buscará sellar el próximo martes desde las 16.00 en Signal Iduna Park, terreno donde Borussia Dortmund, último subcampeón, irá por el milagro de la remontada.
Embed - DOBLETE DE TITO, GOLAZO DE LAMINE Y PALIZA CULÉ EN LA IDA | Barcelona 4-0 B. Dortmund | RESUMEN
FUENTE: TyC Sports