LOCALES | bares | Tucumán |

Bares y restaurantes piden por la extensión horaria

El titular de la Unión de Hoteles de Tucumán, Ernesto Gettar, indicó que pidieron la extensión del horario de cierre de bares y restaurantes en Tucumán.

Ernesto Gettar, titular de la Unión de Hoteles de Tucumán participó de una reunión en Casa de Gobierno con otros presidentes de las cámaras y asociaciones del sector. "Pedimos por la extensión horaria, hasta la 1 de la madrugada y el aumento de comensales de bares y restaurantes, seguimos trabajando muchísimo", indicó.

image.png
Bares y restaurantes piden por la extensión horaria.

Bares y restaurantes piden por la extensión horaria.

"Creemos que podemos llegar a un puerto seguro a través del diálogo, fuimos bien recepcionados por la ministra y estamos en tratativas, ahora se está estudiando lo que pedimos. Ahora estamos en cuarto intermedio", agregó.

"El gobernador tiene toda la intención que el sector siga trabajando, se está evaluando toda la parte epidemiológica y analizando la curva de contagios. Estamos conforme por como se está evaluando el tema. Planteamos la crisis del sector, estamos en una fase terminal y por eso necesitamos medidas urgentes".

Para finalizar, reiteró que "se pidió la extensión horaria hasta la una de la mañana y que por lo menos puedan estar cuatro personas en una mesa".

Temas

Dejá tu comentario