LOCALES | bares | fines de semana |

Bares y restaurantes podrán abrir hasta las 22 los fines de semana

Desde el municipio de San Miguel de Tucumán, confirmaron que se extiende el horario de atención de bares y restaurantes los fines de semana.

Finalmente habrá flexibilización respecto al horario de atención de bares y restaurantes de la capital los fines de semana. Así lo confirmaron desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Esta mañana, el intendente capitalino, Germán Alfaro, se reunió con el gobernador, Juan Manzur, y expuso el pedido del sector gastronómico para que se extienda el horario de trabajo de los locales los fines de semana.

image.png
Bares y restaurantes de la capital atenderán hasta las 22 los fines de semana. 

Bares y restaurantes de la capital atenderán hasta las 22 los fines de semana.

Alfaro confirmó que los restaurantes y los bares de la capital tucumana, cumpliendo con los correspondientes protocolos sanitarios y respetando el aforo habilitado, podrán abrir viernes, el sábado y el domingo hasta las 22.

Se espera que el decreto, oficializando la medida, se conozca durante el mediodía.

El miércoles pasado, desde el municipio anunciaron la pronta implementación de un sistema de asistencia económica para el sector gastronómico, con montos que van desde los $50.000 a $150.000, para alrededor de 500 locales ubicados en el ejido capitalino; variando el monto según la categoría correspondiente dependiendo de la facturación.

"Este aporte que realizará el municipio es de gran ayuda para los gastronómicos, ya que a corto plazo les otorgará un alivio al momento de pagar los sueldos" expresó Héctor Viñuales, presidente de la FET (Federación Económica de Tucumán), sobre la asistencia.

Dejá tu comentario