NACIONALES Privatizaciones de rutas: el Gobierno retrasa el plan hasta octubre El Gobierno cambió dos veces la fecha clave de la licitación: primero iba a ser el 5 de agosto; luego la extendió al 8 de septiembre y ahora, hasta el 8 de octubre.
LOCALES Elecciones: "Es importante que la ciudadanía sepa que se vota" El abogado constitucionalista, Martín Viola, habló con Radio Continental de las elecciones del próximo 26 de octubre.
NACIONALES Elecciones 2025: el jueves cierra el plazo para inscribir alianzas Los comicios se realizarán el 26 de octubre. La Libertad Avanza, el peronismo y gobernadores se disputarán lugares en el Congreso.
LOCALES Jaldo ratificó que el justicialismo tucumano competirá unido en octubre El vicepresidente del Partido Justicialista Tucumán, Osvaldo Jaldo, encabezó un encuentro con la dirigencia peronista del sur provincial.
NACIONALES Apelan el fallo que habilitó a Cristina Kirchner a votar en octubre El fiscal Julio César Zárate apeló la decisión previa del Juzgado Federal de Río Gallegos, que había mantenido en el padrón electoral a Cristina Kirchner.
NACIONALES Cristina Kirchner fue habilitada a votar en las elecciones de octubre Un juzgado federal declaró inconstitucional la prohibición de sufragio para la expresidenta en la causa Vialidad. Fue reincorporada al padrón electoral.
NACIONALES Milei prometió "sorpresas" para las elecciones de octubre Durante “La Derecha Fest", el Presidente Javier Milei dio un discurso que combinó autoelogios, críticas al kirchnerismo y mensajes a sus más fieles.
ECONOMIA El empleo privado creció un 0,1% durante octubre 2024 En el caso de las empresas con más de diez trabajadores, se registró un crecimiento del empleo de 0,2% en noviembre con relación al mes anterior.
ECONOMIA Los créditos al sector privado crecieron 6,9% en octubre Según el BCRA, los préstamos en pesos volvieron a subir en términos mensuales. El financiamiento en dólares también mostró incrementos.
NACIONALES Las ventas en los supermercados cayeron 1,7% en octubre Según los números fueron difundidos este jueves por el INDEC, la serie desestacionalizada de la Encuesta de supermercados arrojó su peor cifra desde abril.