Barrio Juan XXIII | Homicidios | acusado

Homicidio en Barrio Juan XXIII: En menos de 24 horas atraparon al acusado

El principal acusado junto a otras tres personas, atacaron a la víctima con palos y un machete, cuando intentó evitar que usurparan la casa de su ex pareja.

Detienen a uno de los acusados de matar de una puñalada a un hombre de 32 años, el 3 de enero en Manuel Alberti 2800, Barrio Juan XXIII, de la ciudad Capital. Los efectivos de la División Homicidios atraparon al joven de 29 años, cuando salía de una vivienda de barrio Los Pocitos en Tafí Viejo.

Tras las tareas investigativas los policías, pudieron confirmar que uno de los acusados del violento hecho conocido como “Mielcita”, se encontraba en la zona de barrio Los Pocitos. Ante esa información, montaron un operativo para evitar que escape y fue que durante la mañana de este miércoles que pudieron aprehenderlo y trasladarlo a la dependencia Policial.

El acusado junto a otras tres personas atacó a la víctima con palos y un machete, cuando este intentó evitar que usurparan la casa de su ex pareja. Los malvivientes al golpearlo y apuñalarlo lo abandonaron, al ser trasladado al Hospital Avellaneda confirmaron que a raíz de las heridas recibidas, había fallecido.

El intenso operativo fue coordinado por la Jefa interina de la División Homicidios, subcomisario Susana Montero y supervisado por el Director de Investigaciones Capital, comisario principal Diego Bernachi. Desde la Unidad Fiscal de Homicidios en feria, dispusieron que el acusado permanezca aprehendido y continúe la investigación para esclarecer el violento homicidio.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario