Barrio Juan XXIII | Ministerio Público Fiscal |

Intentó separar una pelea y resultó muerta

Sucedió en el Barrio Juan XXIII. La víctima, Beatriz Mercedes Acuña, de 51 años, recibió un disparo fue trasladada a un hospital pero llegó sin vida.

Momentos de mucha tensión se vivió en la madrugada del lunes en el barrio Juan XXIII conocido como La Bombilla. Una pelea terminó con una mujer de 51 años muerta.

El Ministerio Público Fiscal tomó intervención a través de la Fiscalía en Homicidios II, a cargo de la fiscal Adriana Giannoni. Informó que el crimen ocurrió a cerca de las 4 de la madrugada del lunes a la altura del pasaje Gioconda y calle Chile al 1.900.

Según los testimonios dos jóvenes identificados como "Axel" y "Josesito" estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública cuando protagonizaron una discusión con su vecino Nahuel Rojas.

La víctima fatal, Beatriz Mercedes Acuña, madre de Rojas, habría intentado calmar la situación, pero el tal "Alex", sacó un arma de fuego y comenzó a efectuar varios disparos, impactando uno de ellos en el cráneo de la mujer. De inmediato fue trasladada al hospital Avellaneda, pero llegó sin vida.

El principal sospechoso ya fue identificado. Además se toman pruebas en la escena del crimen para llegar al total esclarecimiento del caso.

Dejá tu comentario