POLICIALES | barrio Las Palmeras | policía |

Incendiaron la casa del acusado de matar a dos personas en barrio Las Palmeras

La Justicia investigan las causas del hecho. Tratan de una posible disputa entre involucrados. La balacera del domingo en barrio Las Palmeras dejo dos muertos.

Rodrigo "Chino" Vallejo de 18 años abrió fuego y en cuestión de minutos asesinó a dos personas, e hirió a otras tres. El hecho se registró el domingo a la tarde en el barrio Las Palmeras. Un grupo de jóvenes, creen que son de Villa 9 de Julio, como venganza, incendiaron la casa del acusado.

El sospechoso está acusado de asesinar a Antonio Almirón de 36 años y Nehemías Llovera de 20. Los vecinos de la zona acusan a Vallejo de haber incendiado otras casas la semana pasada, de haber participado de otros crímenes y formar parte de la "Banda de los 30".

image.png
Personal de la Policía y del MPF trabajó en el lugar del crimen. 

Personal de la Policía y del MPF trabajó en el lugar del crimen.

Versiones

Según testigos, Almirón estaba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a sus primos: Jessica, Diego y Cristian Avellaneda. "Uno de los primos insultaba al que pasaba y nosotros lo metimos (Vallejo) para que no se pelearan", dijo a La Gaceta la pareja de Almirón Carolina Ibañez.

Avellaneda, después, insultó a dos jóvenes que pasaban. Ellos regresaron con armas de fuego y comenzaron a disparar. "'Chino' hiere a mi marido, forcejean y luego le dispara a los dos", agrega Ibañez.

image.png

La historia es diferente para Olga Delgado, madre de los Avellaneda. Ella sostiene que Cristián "Cartón" González sospechado de realizar disparos ese día, fue buscando pelea. "Se agarraron a pedradas y la hija de Almirón fue a buscar a los asesinos", agrega.

Según fuentes de la Policía, Gonzalez tiene antecedentes penales, y uno de los Avellaneda gozaba de la prisión domiciliaria, pero la perderá por este hecho. La Justicia apunta a una pelea de Almirón con González y el Chino intervino en defensa de uno.

Dejá tu comentario