DEPORTES El estadio Único de La Plata llevará el nombre de Diego Maradona El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, hizo el anuncio en un acto en el mismo recinto, e informó además que una tribuna llevará el nombre de Alejandro Sabella.
POLICIALES Cuatro amigas de La Plata sufrieron un accidente en la ruta Dos de ellas perdieron la vida. Otra perdió el embarazo. Las chicas oriundas de La Plata iban camino a Pinamar por la ruta provincial 56.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS A 20 años de la muerte: Javier Olmedo dice que Rodrigo mató a su hermano En el accidente que perdió la vida el cuartetero, falleció Fernando Olmedo hijo del recordado humorista. Esa noche decidió acompañar al cantante para conocer el detrás de escena de un show.
NACIONALES Una mujer con coronavirus dio a luz a gemelas en La Plata Durante la tarde del domingo, en una clínica privada de La Plata, se produjo el alumbramiento. Afortunadamente, la madre y las bebas están bien de salud.
DEPORTES COVID-19 : El Bosque y el Kempes a disposición Gimnasia de La Plata y el Mario Kempes de Córdoba, se suman, poniendo a disposición de las autoridades sus instalaciones para los enfermos del COVID-19.
ACTUALIDAD La música nos acompaña en casa: el himno desde un balcón de La Plata El video de un nene tocando la flauta desde un balcón en La Plata, fue viralizado en redes sociales. La música, una alternativa para relajarnos y disfrutar.
ACTUALIDAD El Vaticano pidió perdón por abusos en el Instituto Próvolo Alberto Bochatey, Comisario Apostólico designado por la Santa Sede para informar sobre la causa por la que fueron condenados los curas Nicola Corradi y Horacio Corbacho a penas de 42 y 45 años de prisión, señaló que la Iglesia "no encubrió" los delitos.
NACIONALES Abril no volverá con su familia: "no es conveniente" La joven de 10 años aparecida este martes luego de seis días fue albergada en una Casa de Abrigo, antes de pasar por una Cámara Gesell.
NACIONALES Elisa Carrió arremetió contra el feminismo La diputada se manifestó por "la prepotencia de mujeres" y enmarcó su definición al encasillar el movimiento como un "machismo inverso".
NACIONALES El Encuentro de Mujeres comenzó sin acto de apertura La 34º edición del evento, que peligró por un temporal, estuvo contemplado por un comunicado contra el ajuste y a favor del aborto legal.