LOCALES | Barrio Norte | planta | cortes

La historia de la planta de zapallo en Barrio Norte

Una planta de zapallo crecía en una vereda de pleno Barrio Norte y minutos después de conocerse la noticia en LV12, desapareció.

En la mañana de hoy, un oyente de LV12 Radio Independencia había mandado la imagen, de lo que aparentemente era una planta de zapallo, creciendo en una vereda de pleno barrio Norte, más específicamente en la calle Salta al 600.

"En la vereda crecen zapallos", comentó el oyente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnehip-sO48%2F%3Figshid%3DMDJmNzVkMjY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

"Buen día, puede ser zapallo plomo o bien coreanitos, tiene las características propias", "para la naturaleza nada es imposible", "que impresionante que es Tucumán, tires donde tires una semilla, crece algo", "no la corten, con lo caro que está", fueron algunos de los comentarios de seguidores de LV12 en su cuenta de Instagram.

image.png
image.png

Sin embargo, a minutos de conocerse la noticia, la planta fue cortada: "Lo que puedo ver acá es tierra removida, así que aparentemente recientemente la habrán sacado. Aparentemente se hace cargo una inmobiliaria", dijo Luis Cisneros, móvil de LV12 en el lugar.

Dejá tu comentario